Ya va siendo hora de que cumplas tus sueños

miércoles, 11 de mayo de 2011

Hundido en la oscuridad murmuro palabras in entendibles dirigidas a acallar este sentimiento.

El recuerdo de tu rostro se hace lejano y aquí, inmerso en esta espesa y fría soledad grito con vehemencia todo lo que alguna vez desee decirte y que por miedo callé.

La existencia de este sentimiento pronto desaparecerá? No lo se, lo esperé y lo espero. Quizás algún día pueda dejar de amarte? Lo dudo.

La noche se hace añicos con las lagrimas que escurren por mis mejillas, todo se vuelve borroso y solo siento que me equivoqué. Lo siento.

Tal vez algún día el sol brille una vez más y tomándote de la mano te lleve a recorrer el sendero de la felicidad.

Palabras sin sentido manan en mi mente otra vez, que es la cordura, algo que se tiene? Algo que se siente? Es algún tipo de cristal, que permite ver el mundo como se debería?

Siento que estoy llegando al fondo y las cuerdas que me atan nunca desaparecerán, se que dolerá cuando llegue el final pero, por ahora la caída es genial, es tan relajante. Es que no lo ves? Te amo.

Simplemente mis pulmones arden, es como si corriera pero, estoy quieto. Que extraño me siento.

Otra vez tus ojos me miran, pueden realmente verme? Que es lo que buscan? Acaso no sabes que solo tú puedes detener mi caída? Ven y sálvame te lo ruego. Estoy esperando, aunque sabemos que no me queda mucho. Te amo.

1 comentario:

  1. Jajajajaaja Se ve que te gustó muchio ese poema, como andás Hoshii? Sabés que te quierrow *Huggs*

    ResponderEliminar

Photography Graphics, Tumblr Photography