Ya va siendo hora de que cumplas tus sueños

martes, 10 de mayo de 2011

Cosas que me hacne feliz.

Es que últimamente estoy triste. Demasiado. Y no entiendo porque. Porque inevitablemente hay M I L cosas hermosas que me están pasando, y no sé verlas ni valorarlas. El sábado me senté frente a la rambla, mirando al mar i me puse a pensar. ¿ Que mas puedo pedir? Nada. Porque si tuviera mas no tendría porque seguir soñando, y mi vida perdería sentido.
Amo estar bajo la lluvia, mas si es contigo, mas si estamos tan cerca el uno del otro♥

Amo levantarme  las 6 de la mañana a romper las pelotas, a tomar café con leche :3
Amo el cine independiente

Amo el frances
Amo francia, i mis sueños con matt deirnos a Lille a vivir juntitos♥
Amo tener mi radio, mi música, i que se me permita escuchar lo que qiero
Amo tener mi cuartito pintado de rojo y soñar en el

Amo mis libros
Amo tener la personalidad de mierda qe tengo, con ganas de conqistar el mundo.
Amo amar el violiin
Amo poder mirarte todos los dias hermoso♥
Amo tener una mejora miga y contar con ella para todo, SIEMPRE (y viceversa)
Amo tener a mi hermanis hermosa

Amo mis uñas deformes, mi pelo deforme, bah, amo ser deforme.
Amo entender ingles, i qe mis papis me lo sigan pagando :3 creo qe no lo cambiaría por nada.
Amo mutar con mi prometida hermosa♥
Amo el perrito qe me acompaña de ingles a casa i de casa a ingles
Amo mis momentos emo, i sentir mi corazon explotar de felicidad
Amo mirarte a los ojos y olvidarme qe iba a decir xD
Amo los cerqillos rectos
Amo comprarme vesidos
Amo tu locura
Amo tus besos
Amo qe te sientas niño conmigo
Amo las pavadas que decis
Amo que juegues
Amo que me pelees
Amo tus abrazos tiernisimos (qe desearia qe nucna terminen)
Amo la cara de enamroado con la qe me miras
Amo tu risa
Amo lo libre qe me siento estando contigo
Amo las cosqillas en la espalda qe me provoas
Amo extralarte desde el segundo sin verte
Amo como sabes hacerme reir
Amo qe me susurres
Amo tus caricais
Amo tus feromonas (?) xD
Amo estar en el medio de la clase, i olvidarme de los demas, solo pensar en vos :3
Amo soñar contgo
Amo nuestros gritos sin sentido
Amo nuestro amor sin sentido
Amo qe me ames
Amo amarte
Te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photography Graphics, Tumblr Photography