Ya va siendo hora de que cumplas tus sueños

martes, 10 de mayo de 2011

Hoy es uno de esos días que deseas que nunca terminen .
Mirar a la ventana y quedarse pensando en lo que acabas de comer, en lo que acabas de soñar porque recién te despertaste.
[Dicen que en una noche soñamos muchas cosaspero que solo somos capaces de poder recordar el sueño más cercano a la transición de un estado inconciente a conciente.Hoy me desperté y me acordaba de cada detalle del sueño, minuto a minuto fui perdiendo conciencia del sueño y los detalles se iban esfumando. Ahora solo puedo acordarme de lo más general; y puedo decir que se trataba de él, de mi, de ella y de una fiesta. Que al terminar el sueño todo acababa mal y ella me odiaba, yo me odiaba, él no estaba y la fiesta terminaba. Simple futurología de lo que podría llegar a pasar. Él no estaba más en mi sueño, se había ido.] Y todo esto partió de mi cabezita. Qué genial!

Ahora mismo estoy acostada en una cama al lado de una ventana, por la cual puedo ver el feo día que hace hoy,tengo ganas de comer salchichón de chocolate porque en el sueño había (y Francisco queria qe le cocine :D ),. Tengo sueño y quiero seguir soñando, pero soñar lo que yo quiera, últimamente no sueño más que cosas tristes.
Desearía ser chiquita y usar un traje de Minnie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photography Graphics, Tumblr Photography